viernes, 16 de septiembre de 2016

El actor profesional Roberto “Chichi” Kim, invitado por la universidad, dialogó con los alumnos del Taller de Actuación UTEPSA en un encuentro motivacional. Kim, reconocido por sus personajes en De toco a silla, Cuentos chinos, por su trayectoria en las tablas y en su paso por la televisión, comentó acerca de cuánto ayudó esta práctica en su desarrollo personal hasta convertirse su opción de vida y en la profesión de la cual actualmente vive. Aconsejó a los alumnos a superar sus temores, a asumir retos difíciles y a continuar el aprendizaje de la actuación. El Taller de Actuación UTEPSA tiene la participación consecuente de 25 estudiantes, se desarrolla desde mediados de agosto cada martes y jueves, de 16:00 a 17:30, y se prolongará hasta diciembre de 2016.