domingo, 28 de febrero de 2016

860 cupos en el repechaje de la PSA para la U. René Moreno

Siete mil bachilleres empezaron a rendir ayer la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que culminará hoy, para ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm)
El vicerrector de esta casa de estudios superiores, Oswaldo Ulloa, indicó que se registraron 7.000 postulantes a los 860 cupos distribuidos en 20 carreras.

Los estudiantes tienen la posibilidad de conocer los resultados de la prueba de manera inmediata, pero el anuncio oficial se hará este lunes, se conoció en la Uagrm.

Las carreras más solicitadas de acuerdo a los registros de los aspirantes a ingresar a la U, son Ciencias Agrícolas, Ciencias Económicas, Medicina, Administración de Empresas, Contaduría, Bioquímica y Veterinaria