lunes, 15 de febrero de 2016

UAGRM Hoy inicia el registro para repechaje de la PSA

A partir de hoy todos los estudiantes que no aprobaron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), podrán inscribirse para el repechaje que se tomará el 27 y 28 de este mes, el mismo que se hará en base al banco de preguntas que se entregó cuando se inscribieron para la PSA.

Todos los postulantes tienen plazo para inscribirse hasta el próximo jueves 25 del presente mes, lo pueden hacer vía web, ingresando a la página de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y cancelando una matrícula, de Bs 100 para los colegios fiscales y de Bs 200, para los particulares.

Por otro lado también existen muchas quejas de los estudiantes que no aprobaron la PSA, quienes no podrán realizar el repechaje, debido a que sus carreras no están habilitadas para esta segunda instancia.