miércoles, 24 de diciembre de 2014

La UPSA gradúa a 348 profesionales

La UPSA graduó a 348 nuevos profesionales en un acto de colación de grado que se realizó en el coliseo Polideportivo de su campus. Las autoridades tomaron juramento a los alumnos que terminaron sus estudios en la gestión 2013-2014, en una ceremonia que contempló el reconocimiento a los 23 alumnos que obtuvieron el mejor promedio en cada carrera.

Autoridades presentes en el acto. El directorio de la Fundación UPSA presidido por Héctor Justiniano y el plantel académico a la cabeza de Lauren Müller de Pacheco, rectora de la universidad, estuvieron presentes para acompañar a los graduados de las diferentes facultades en el trascendental evento. Además, el acto contó con la presencia del presidente de la federación de profesionales de Santa Cruz, Róger Montenegro y los familiares y amigos que acompañaron a cada graduado, quienes aplaudieron y los felicitaron por convertirse en profesionales. En sus 30 años, la universidad ha graduado alrededor de 7.000 profesionales en las 22 carreras que tiene.