jueves, 25 de diciembre de 2014

La universidad Udabol fue el lugar donde se realizó la entrega de certificados a más de 800 estilistas, peluqueros y cosmetólogos profesionales, quienes rindieron el exámen que ofreció la Asociación Cruceña de Salones de Belleza para otorgar un certificado que acredite los años de experiencia. Al acto, asistieron estilistas reconocidos como Mary Lizzie y representantes de diferentes escuelas de la ciudad.

Especial reconocimiento. Durante el evento se entregó un especial reconocimiento a Pippo Galarza, por sus años de trabajo y experiencia en el campo de la peluquería.