sábado, 13 de diciembre de 2014

EMI tiene a 117 nuevos profesionales

En un acto protocolar desarrollado en el hotel Los Tajibos, la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) graduó a 117 nuevos profesionales de las ocho carreras que ofertan. Éstos tomaron juramento ante las autoridades universitarias e invitados especiales, en una ceremonia que contempló el reconocimiento a los cinco graduados por excelencia.

Compartieron gratos momentos. Los aplausos y buenos augurios no se hicieron esperar, puesto que los familiares y amigos compartieron con los graduados gratos momentos en la ceremonia. El brindis fue realizado por el rector, Cnl. DAEN Álvaro Ríos Oliver, y el vicerrector, Cnl. DAEN Francisco Roger Rivero Vilca, de dicha universidad, al igual que la entrega de reconocimientos y diplomas a los estudiantes.