martes, 30 de diciembre de 2014

España 'Alumni-UAM', el nuevo programa especial

Con el objetivo de fomentar las relaciones entre los estudiantes actuales y sus antiguos alumnos, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) puso en marcha el programa Alumni-UAM.

La iniciativa se lanzó bajo el lema "Sigue unido a la Autónoma, hazte Alumni-UAM". Hasta el momento cuentan con más de 1.200 inscritos y pretende mantener el contacto con las distintas personas que estuvieron vinculadas a la universidad y que contribuyeron a su excelencia.

Esta iniciativa nace con la finalidad de favorecer el desarrollo profesional y personal de sus miembros, ofreciendo a los titulados una bolsa de empleo, cursos y talleres de orientación y capacitación profesional, apoyando iniciativas emprendedoras y la formación continuada gracias a la oferta de posgrados oficiales, cursos de idiomas, formación online y enseñanzas propias de las que dispone la UAM.

Por otro lado, Alumni-UAM contará con una plataforma para fomentar la filantropía y el mecenazgo universitario, a través de donaciones en línea para recaudar fondos y destinarlos a los proyectos más relevantes de la universidad como el Fondo Social Para Estudiantes.