jueves, 26 de enero de 2017

Unicen relanza carrera para apoyar el turismo

La Universidad Central (Unicen), como parte de sus actividades de celebración de su 27 aniversario, realizó el relanzamiento de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas en una conferencia de prensa realizada en nuestra ciudad.

Los responsables de Unicen, antes de señalar las bondades de la carrera a nivel licenciatura que ponen a disposición de los estudiantes del país, recordaron datos que demuestran que el departamento es el destino turístico más importante del país, por encima de La Paz y Cochabamba.

Del acto participaron autoridades de la Gobernación y de las entidades que aglutinan a las empresas operadoras de turismo y a las firmas dedicadas a la gastronomía.

Todos felicitaron el emprendimiento de Unicen y reconocieron la necesidad de un mayor número de profesionales en temas de turismo, atención hotelera y gastronómica para dinamizar más el crecimiento de visitantes a Santa Cruz, que mueve por este concepto más de $us 635 millones al año.