jueves, 24 de enero de 2013

UDABOL Anuncian cursos de orientación a bachilleres

La Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) anunció el inicio del Curso Preuniversitario 2013 que tiene por finalidad dar una visión amplia acerca del mercado laboral en el país, las competencias personales, el plan académico para bachilleres.

El vicerrector Académico, Ángel Rodríguez Jiménez, destacó que el curso contempla información general de la casa de estudios respecto a su propósito y sus perspectivas futuras, además de los valores y el plan académico para la presente gestión.

“También se incluyen elementos como pruebas de intereses y talleres de reflexión respecto al liderazgo con responsabilidad social que lleva adelante la universidad, como componentes importantes dentro de este proceso de orientación vocacional”, sostuvo.

El curso preuniversitario contempla el cultivo de las competencias de redacción del futuro profesional con un taller orientado al descubrimiento, fortalecimiento del desarrollo de las capacidades de lectura, comprensión y redacción.