miércoles, 30 de enero de 2013

Cotas otorga 233 becas estudiantiles a destacados

Más de trescientos chicos se ven beneficiados con becas estudiantiles que son entregadas este año como parte de su campaña social de la cooperativa de telecomunicaciones Cotas. La telefónica tiene previsto para esta noche, desde las 19:30, realizar un acto formal, donde ante presencia de autoridades, ejecutivos de universidades locales y familiares de los estudiantes beneficiados, se les reconoce con becas de estudio, el esfuerzo realizado por alcanzar niveles de excelencia estudiantil durante su etapa de formación secundaria y que ahora apunta a desarrollar en ellos, profesionales capacitados en las carreras que decidan estudiar.

Los ejecutivos de la compañía destacan el aporte que realizan a las familias de los estudiantes y las carreras que escogen, puesto que garantiza una formación digna que busca mejorar su capacidad y calidad de vida a futuro. Los aporte de Cotas van para estudios en universidades y carreras técnicas, así como material para unidades educativas asignadas a esta colaboración, que la cooperativa realiza todos los años, informan los ejecutivos de la telefónica.

El acto se llevará a cabo en la Asociación de Profesionales de Cotas, ubicada en el barrio Totaí, avenida Alemania y cuarto anillo.

eca