martes, 5 de mayo de 2015

Títulos que solo los encontrarás en Europa

En Reino Unido se puede estudiar un doble grado en matemáticas y música. Es posible aprender a solucionar complejos problemas de cálculo a la vez que se empieza a manejar un instrumento o se componen temas propios. Esta es una de las posibilidades que ofrece la Universidad de Surrey, en el sudeste de Inglaterra. Por otro lado, la University College of Football and Business es el primer centro de educación superior a escala mundial que ofrece grados en gestión de la industria del deporte. Y para los creativos, la Universidad de Montfort, en Leicester es la primera del mundo que puso en marcha un grado especializado en diseño de lencería, corsetería y prendas de baño y de deporte.

Para los fanáticos de la naturaleza, la Royal Agricultural University ofrece un grado en ciencias ecuestres, es la universidad más antigua en estudios agrarios del mundo anglosajón. Con una tasa de empleabilidad del 97,5%. La titulación, de tres años y 9.000 libras el curso, se centra tanto en el estudio de las ciencias ecuestres como en al emprendimiento entorno al caballo, desde asignaturas de genética hasta modelos de negocio./elpais.com