sábado, 23 de mayo de 2015

Festival de danza. Las 10 carreras de la universidad privada NUR participaron del evento más divertido del año.

Con nueve cuadros de danza, de los cuales tres salieron ganadores, se festejó la décima sexta versión del Festival de Danza de la universidad privada NUR. En el marco del aniversario 33 de la casa de estudios superiores, se contó con un despliegue espectacular de baile y ritmo. La adrenalina y entusiasmo fueron el común denominador de la velada, en la que participaron las 10 carreras.

Detalles. El ballet de la universidad fue el encargado de dar inicio a la fiesta, que se prolongó hasta las 22:00 en un clima ideal que ayudó para hacer un colorido despliegue. Este año, con una temática de expresión libre, los cuadros que predominaron fueron los modernos. La asistencia del público para ver el show se acercó a casi 800 personas, quienes vibraron con las presentaciones. El evento realizado para destacar cualidades, más allá de lo académico, fue una gran oportunidad para fortalecer los valores culturales y de integración. Los ganadores de la noche fueron las carreras de Relaciones Internacionales, que se llevó el primer lugar, Relaciones Públicas, el segsundo, e Ingeniera Comercial, el tercero.