sábado, 29 de noviembre de 2014

Feria navideña en la Upsa con fin social

Una serie de artículos y accesorios bordados, elaborados por las madres adolescentes de Hogar María fueron expuestos a la venta a través de una actividad que forma parte del programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) “Juntos al Futuro” de la Universidad Privada de Santa Cruz, UPSA.

El programa es coordinado por el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil de la casa de estudios que ha asistido con talleres de aprendizaje de las técnicas de bordado y el acompañamiento del avance de los trabajos por parte de docentes y estudiantes como facilitadores de los talleres.

La exposición de los trabajos realizados se llevará a cabo este viernes 28 de noviembre de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 en el salón Auditorio de la universidad. Instan a sumarse a la causa social.