jueves, 13 de noviembre de 2014

Cursos para la PSA cuestan hasta Bs 900

Pese a la desacreditación de la Universidad Gabriel René Moreno de los cursos de capacitación ofertado por empresas e institutos privados dirigidos a los bachilleres que postulan para ingresar a esta casa de estudios, los mismos proliferan en medio de una gran demanda de los estudiantes que pagan hasta Bs 900 en el afán de garantizar su acceso.

Buscan modos para garantizar cupos. Si bien las autoridades universitarias han calificado de innecesarias y hasta oportunistas las clases de nivelación que se ofrecen como pan caliente en las afueras de la institución, los estudiantes afirman que son una alternativa tomando en cuenta que la "U" no contempla este tipo de capacitaciones en la PSA.

Ante esta situación el rectorado anunció días anteriores que se expondrán en su página web un banco de preguntas para que los estudiantes practiquen y se preparen para el examen.

Asimismo, en el momento de la inscripción se otorgará un CD con preguntas relacionadas a la carrera que postulan y con las áreas de mayor valor para su prueba.