martes, 30 de septiembre de 2014

Las carreras con más oferta laboral

De acuerdo a un informe publicado por Randstad Professionals, empresa especializada en la selección de perfiles directivos y técnicos, las carreras con mayor oferta de trabajo son: administración y dirección de empresas, ingeniería industrial e informática.

En este sentido, las actividades con mejores perspectivas de contratación en los próximos meses serán el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC); la construcción, por la ejecución de obra civil de las empresas españolas en el exterior; y la industria, especialmente las de automoción y alimentación.

Para el área industrial, se cree que existe mayor oferta debido a que las constructoras españolas se encuentran ejecutando proyectos de obra civil en el extranjero, principalmente en Latinoamérica. En cuanto al área de administración, las grandes empresas buscan profesionales con una gran capacidad analítica y dotes comerciales. Para el sector informático, el mercado todo el tiempo requiere de analistas y diseñadores de software y programadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario