martes, 2 de septiembre de 2014

Universidad Privada Entrega cincuenta certificados de ofimática

La segunda versión del Taller de Ofimática y Social Media culminó con la entrega de certificados a 50 personas del Distrito 6 de la ciudad. Esta es una actividad que realiza el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Los instructores fueron 30 estudiantes de diferentes carreras y semestres de esta casa de estudios superiores. Ellos recibieron la preparación de la ingeniera Érika Eid, docente de la universidad. El taller se realizó de marzo a junio en las instalaciones de la Biblioteca Municipal del distrito y fue sobre paquetes de computación, como Word, Excel, Facebook e internet. El principal objetivo de esta capacitación es brindar mejores oportunidades laborales a las mujeres de diferentes distritos de la ciudad.