miércoles, 12 de junio de 2013

UAGRM Quintana dio conferencia de economía política

A invitación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dictó una conferencia sobre Economía Política. El funcionario gubernamental aseguró que a raíz de la nacionalización de los hidrocarburos comienzan las políticas socioeconómicas del Gobierno de Evo Morales.

Resaltó los bonos solidarios, como el Juancito Pinto, Dignidad, Juana Azurduy, entre otros, "como una forma de devolver esos recursos que fueron usurpados por las transnacionales en los gobiernos anteriores". Por otro lado, el ministro de la Presidencia ponderó el trabajo que viene realizando el Consejo de la Juventud Boliviana (Conjubol), organizador del evento, conformado por estudiantes de Economía.