martes, 25 de junio de 2013

Talentosos de la UPSA

Esta es una prueba de que lo que nos propongamos lo podemos hacer", manifestó Alejandro Álvarez Sanjinés, ganador del primer lugar del área de electrónica y redes con el trabajo "Impresora en 3D". Emoción por el trabajo logrado fue lo que se vivió en la premiación de la XXIV versión de la TecnoUPSA.

Palabras importantes. Javier Alanoca, decano de la Facultad de Ingeniería de esta casa de estudios superiores, destacó "el empeño que ponen los estudiantes en realizar investigaciones, que este año tuvieron un beneficio adicional, ya que la feria fue visitada por estudiantes de colegios, profesores, profesionales, padres de familia y empresarios que ven el potencial de industrializar los prototipos".