domingo, 23 de junio de 2013

Panel sobre relección del presidente en la Uagrm

La facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) y el Instituto de Investigación Dra. Mónica Von Borries organizan la conferencia magistral Análisis jurídico sibre la relección presidencial, el miércoles 26 de junio, a las 10:00.
El evento contará con la participación del expresidente del Tribunal Constitucional y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Mayor de San Simón, José Antonio Rivera Sativañez. Entre los panelistas también estarán el docente de Derecho de la Uagrm, Alberto Menacho, el docente Édgar Moreno y el vicedecano de la facultad, Luis Andia, como moderador.
Según el decano Manfredo Menacho, el propósito es conocer a detalle los alcances de la ley de relección que ha generado polémica. Será en el salón de actos del quinto piso de la facultad