lunes, 6 de marzo de 2017

UPSA 3.º Congreso Internacional de Fundaciones Profundas de Bolivia.



Con el objetivo de tener más detalles sobre las nuevas tecnologías destinadas a la construcción de soportes y a la perforación profunda, entre el 27 y 29 de abril de 2017 en la Universidad Privada de Santa Cruz, se desarrollará el 3.º Congreso Internacional de Fundaciones Profundas de Bolivia.


Mario Terceros Herrera, organizador del evento, explicó que para esa oportunidad, unos 25 especialistas extranjeros llegarán al país para dar a conocer cuáles son las últimas tendencias en la construcción de pilotes y perforaciones profundas.


“Son personas que han inventado nuevas técnicas y han revolucionado esta actividad. Traen nuevas teorías y diferentes formas de trabajar en el campo. Es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes profesionales sigan aprendiendo”, sostuvo Terceros.


El congreso cerrará con una muestra experimental, en Warnes, para pruebas de pilotes, en donde se desarrollarán 22 tecnologías diferentes para demostrar cuál de ellas está más acorde para el tipo de suelo de Santa Cruz /JCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario