martes, 3 de febrero de 2015

Harvard La casa de estudios con más graduados millonarios

De acuerdo a un informe de la consultora Wealth-X, Estados Unidos alberga más centros de estudios que forman destacados magnates. Aunque los multimillonarios provienen de distintas zonas del mundo y amasan sus fortunas de diferentes maneras, muchos de ellos poseen un común denominador: han cursado estudios en las escuelas de negocios más prestigiosas del planeta. Según la consultora, Estados Unidos cuenta con el mayor número de universidades que ha logrado formar a notables magnates. Harvard lidera la lista con 64 graduados multimillonarios. Entre ellos, figuran personajes conocidos a nivel mundial como Jorge Paulo Lemann, el hombre más rico de Brasil. De lejos, le sigue Standford, con 23 alumnos millonarios. La tercera posición la ocupa la Universidad de Columbia con 14 multimillonarios. En la clasificación invadida por un buen número de centros de estudios norteamericanos figura la Universidad de Pensilvania (12), Chicago (10), Universidad de Nueva York. En el ranking, también aparecen universidades europeas, tales como Insead de Francia y London Bussiness School del Reino Unido, entre otras.