lunes, 21 de diciembre de 2015

La UPSA graduó a 430 nuevos profesionales

En un acto que se desarrolló en el Coliseo Polideportivo del campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), 430 nuevos profesionales tomaron juramento durante el XXVII acto de colación de grado promoción 2014-2015, en una ceremonia en la que se reconoció el esfuerzo de los alumnos con el mejor promedio en cada carrera.
El directorio de la Fundación UPSA, presidido por Héctor Justiniano Paz y el plantel académico, a la cabeza de Lauren Müller de Pacheco, rectora de la universidad, fueron los encargados de abrir las puertas de la vida profesional a los graduados de las diferentes facultades de la universidad.
En su discurso, la rectora de la universidad agradeció a los padres de los estudiantes, quienes confiaron en la UPSA para el desarrollo profesional de sus hijos.

"Seguir cumpliendo nuestra misión institucional, año tras año, es posible principalmente gracias a la confianza que depositan en nuestra institución los padres de familia y, particularmente, jóvenes estudiantes que pusieron en nuestras manos su potencial personal, sus anhelos profesionales y sus sueños de un futuro prometedor”, indicó.
Por su parte, el presidente de la Fundación convocó a los jóvenes profesionales a pensar en este momento como un punto de partida para los nuevos desafíos que enfrentarán.
"Ahora les toca a ustedes, en sus puestos de trabajo, en sus responsabilidades, instituciones que les corresponda asumir, asuman con amor a la profesión, con vocación de servicio, pongan en práctica las condiciones de liderazgo y emprendimiento que les fueron inculcadas en las aulas”, indicó Justiniano.
En su discurso, los representantes de los graduados, Germán Schrupp Vaca y Yumi Takei Durán, dijeron sentirse orgullosos de haber formado parte de la UPSA, "cuya misión es formar talento humano emprendedor y profesionales de excelencia”.