miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vía online Postule para acceder a una beca de la 'OEA'

Para quienes buscan la oportunidad de seguir creciendo a nivel académico sin abandonar su país de origen, la Organización de los Estados Americanos (OEA) da inicio, junto a la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), a la convocatoria de Becas para Maestrías a Distancia en Energía, Construcción e Infraestructura 2015. Está dirigida a profesionales con alto nivel académico que deseen realizar estudios de postgrado vinculados a la energía, construcción e infraestructura.

Las becas online OEA-EADIC cubren la mitad del costo de la matrícula, monto que equivale a 2.125 euros. Los interesados podrán postularse hasta el 9 de octubre de 2015.

Por otro lado, la OEA y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) lanzan la Convocatoria a Becas de Posgrado 2015. Las mismas están dirigidas especialmente a profesionales peruanos que deseen realizar estudios de postgrado a distancia. Los interesados podrán postularse a uno de los 8 másters universitarios de: Neuropsicología y Educación, Dirección de Empresas (MBA), Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas Integrados de Gestión, Creación de Guiones Audiovisuales, Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Psicopedagogía y Fiscalidad Internacional.