miércoles, 23 de septiembre de 2015

UNE Organizan seminario 'Alerta democrática'

La Universidad Nacional Ecológica (UNE) está organizando el seminario internacional 'Alerta Democrática' : Cuatro Escenarios para la democracia en América Latina 2015 - 2030. El evento se realizará el martes 29, en el salón Tarope del hotel Camino Real de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30.

La jornada expondrá las siguientes temáticas: integración Regional, Estructuras de Poder, Instituciones Democráticas y Cultura Política. Además de las temáticas Participación Ciudadana, Desarrollo Económico e Inclusión Social. Enmarcados en los ejes de la Democracia en Transformación, en Tensión, en Movilización y Democracia en Agonía. Para este seminario estarán presentes miembros del equipo internacional de escenarios y analistas políticos bolivianos. Los expertos dialogarán durante la jornada matinal y vespertina bajo una metodología participativa. Herramienta utilizada para la transición en Sudáfrica y en Guatemala, entre otros países, luego de los acuerdos de paz. El lanzamiento de la propuesta se realizará simultáneamente en Brasil y Honduras.