martes, 29 de septiembre de 2015

Estudios internacionales con el programa 2+2

Si está buscando estudiar en Estados Unidos (EEUU), esta es la oportunidad perfecta que estaba esperando, ya que la International University Of Santa Cruz le presenta el “Programa 2+2”. ¿Pero, en qué consiste este sistema? Stanislav Sousek, coordinador de Asuntos Estudiantiles de la institución, explicó que el programa se basa en que el estudiante puede estudiar dos años de estudios universitarios en Santa Cruz y luego puede ir a EEUU o Canadá a completar los dos años restantes para recibir su licenciatura en cualquier área de estudio.

Primordial. Respecto al lugar para estudiar, el coordinador resaltó que los primeros años de estudio son con el programa académico de Broward College, recientemente elegido uno de los top 10 colleges y que tiene varios campus en Florida con un total de 78.000 estudiantes. “Luego de concluir los dos años en la ciudad, los estudiantes pueden transferirse a cualquier universidad en EEUU o continuar sus estudios en Broward College hasta completar la licenciatura”, resaltó.

Conocer qué estudia Entre las ventajas de este programa, Stanislav afirmó que la educación en EEUU está entre las mejores del mundo. Ahora, el haber recibido educación de nivel internacional pesa bastante a la hora de seleccionar a los mejores candidatos para distintos cargos de trabajo. Y finalmente, el haber estudiado y vivido en otro país conlleva experiencias de vida que son muy valoradas por las empresas.

'Una cosa a la vez'. Ahora bien, hay que resaltar que los interesados reciben todo el asesoramiento que recibiría un estudiante universitario en una buena casa de estudios del país del norte, es decir, orientación vocacional, apoyo no solo académico sino también en el proceso de aplicaciones y transferencias a distintas universidades en EEUU y Canadá.