martes, 21 de noviembre de 2017

Se lanzó la Copa Herbalife 2017 del Colegio Médico

Participan 11 equipos de distintos hospitales de la ciudad, que se enfrentarán hasta finales de marzo 2018

Este jueves se lanzó oficialmente en conferencia de prensa el Campeonato Inter Hospitales COPA HERBALIFE 2017 una actividad organizada por el Colegio Médico de Santa Cruz con el patrocinio por segundo año consecutivo de la compañía global de nutrición Herbalife, como parte de su apoyo a actividades orientadas a promover la vida activa y saludable.
“Agradecemos a Herbalife por su apoyo a nuestro torneo, un patrocinio que se afianza cada año y que esperamos que sea el inicio de una alianza a largo plazo”, comentó el Dr. Aníbal González, secretario de deportes del Colegio Médico de Santa Cruz. Por su parte, el director país de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza, indicó su satisfacción por el apoyo a tan importante actividad “de promoción de una vida saludable”.
El campeonato se jugará todos los sábados en la sede del Colegio Médico de Santa Cruz y cuenta con la participación de 11 equipos de los diferentes hospitales de la ciudad: Caja Nacional I y II, Hospital Villa 1º de Mayo, Plan 3 Mil, Seguro Social Universitario, Caja Petrolera, Maternidad Percy Boland, Hospital del Niño, Hospital Francés, San Juan de Dios y Hospital Pampa de la Isla.
Herbalife, dentro de su apoyo a la vida activa, apoya actividades profesionales y amateurs y a un grupo de deportistas de élite conformado por la Academia de Fútbol ‘Tahuichi’ Aguilera, Eduardo ‘Happy’ Peredo, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, y Walter Nosiglia y sus dos hijos, Daniel y Walter.