miércoles, 8 de noviembre de 2017

Copa UPSA premia a sus campeones

La décima octava versión de la Copa UPSA cerró con la premiación para los equipos campeones y deportistas más destacados.

En fútbol, el colegio San Agustín se impuso en la final al Eagles, mientras que Isabel Saavedra completó el podio con el tercer puesto.

El goleador fue César Menacho (Don Bosco), mejor jugador fue Joan Prado (Isabel Saavedra) y mejor arquero fue Nicolás Bruckner del Franco.

En fútbol 7, las futbolistas del Cristo Rey vencieron en la final al Berea; en el tercer puesto se ubicó el Franco Boliviano.

La goleadora fue Diana Melisa Martínez (Cristo Rey) que también fue elegida como mejor jugadora; la mejor arquera fue Alexia Cabrera (Berea) y se dio una medalla de jugadora revelación a Deysi Bom Neves (San Lorenzo).

En voleibol damas, el primer lugar correspondió al Saint George, escoltado por el Santa Ana y el Berea. La mejor jugadora fue Fernanda Rodríguez (Saint George), mejor armadora Romina Roca (Santa Ana) y jugadora revelación Masami Shomija (San Agustín).

El aliento de las barras fue reconocido con el primer lugar para colegio La Salle y segundo puesto para el Marista.

Los campeones recibieron medallas, se repartió un premio económico entre los ganadores y se otorgó una plaqueta para los entrenadores de los equipos que subieron al podio.

La Copa UPSA lleva 18 versiones y es organizada por la Coordinación de Deportes de la UPSA, que encabeza Carlos Calderón, con el objetivo de integrar a las promociones y prepromociones colegiales alrededor de la competencia deportiva, en las disciplinas de voleibol, básquetbol y fútbol, en el Campus de la UPSA.