miércoles, 26 de abril de 2017

Feria académica en la Utepsa Jets muestra trabajos de los universitarios

En la Universidad Tecnológica de Santa Cruz (Utepsa) se inauguró ayer la X versión de la Jornada Empresarial Tecnológica y Social, (Jets) que tiene como objetivo desarrollar los conocimientos de los universitarios. Dura dos semana, la conclusión será el 5 de mayo, con la muestra de los mejores trabajos que estudiantes de las 15 carreras de la universidad realizaron. Ese día esperan la visita de más de 1.300 estudiantes de distintas unidades educativas que podrán interactuar con los universitarios que los orientarán sobre los perfiles de cada carrera. El vicerrector de la Utepsa, Róger Lino, destacó que el intercambio de opiniones entre jóvenes es un tipo de orientación vocacional. "Vimos que está forma es más efectiva y didáctica, un estudiante que cursa una carrera le explica a un bachiller en qué consiste", aseveró.