miércoles, 23 de noviembre de 2016

El auto Eléctrico de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz UTEPSA logro el Segundo Lugar en el recorrido del Grand Prix Solar realizado en la ciudad de Cochabamba el 20 -11-2016.
Durante 5 horas recorrió la avenida Uyuni en la categoría híbridos realizando un total aproximado a 100 km. El prototipo fue fabricado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotríz y Agroindustrial, combinando la energía solar y tracción humana.
El objetivo del desarrollo de este tipo coches es la de promover el uso de las energías alternativas y conservar el medio ambiente así también probar que la tecnología local es competitiva. Felicitamos a los estudiantes por este gran aporte y logro conseguido!