lunes, 30 de mayo de 2016

Elecciones del Colegio de Comunicadores A las 12 de la noche se cierra el registro

El Comité Electoral del Colegio de Comunicadores de Santa Cruz, anuncia que el plazo de registro para los frentes postulantes para elegir al nuevo directorio, se cierra hasta las 12 de la noche de mañana. Colegiados deberán someterse a la voluntad de los afiliados en los comicios previstos para el jueves 2 de junio.

“Las mesas estarán abiertas desde el mediodía hasta las 21:00 en el Colegio de Profesionales”, explicó Fabiola Yobana Vargas, secretaria general del Comité Electoral.

Atribuciones. Vargas dijo que dentro de las atribuciones del ente electoral del Colegio de Comunicadores, está el de organizar los comicios conforme al estatuto y de recabar la nómina de los habilitados. Además de ser necesarios, tienen la facultad de declarar nulas las elecciones y solicitar al Directorio la convocatoria en un plazo no mayor a 15 días.