sábado, 15 de diciembre de 2012

La Universidad Evangélica graduó a nuevos profesionales en la ciudad.

La ciudad festeja en estas fechas a los nuevos profesionales que después de años de compromiso y sacrificio logran encontrar el camino indicado para titularse, este es el caso de unos 60 estudiantes de la Universidad Evangélica Boliviana. El acto de colación se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Los Tajibos, en el gran salón Conquistador, donde todos disfrutaron y acompañaron a los orgullosos graduados.

Colación. Estuvieron presentes las autoridades de la casa de estudios, como ser el presidente, el rector Timoteo Sánchez, quien dio un pequeño discurso, además de los docentes, que acompañaron en estas extensas horas de estudio a los ahora licenciados. La mayoría se graduó de carreras a nivel licenciatura. Además, hubo una representante del alumnado que también tuvo un discurso muy lindo para cerrar la velada.