martes, 30 de junio de 2015

Hoy se conocerán resultados de la PSA

Más de 6.500 postulantes a ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) rindieron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA). Por ello, las autoridades anunciaron que hoy se conocerán los resultados oficiales. En total, para esta versión se habilitaron 3.000 cupos, entre carreras a nivel licenciatura y a nivel técnico medio.

Hubo reprogramaciones. El responsable de la PSA, Pablo Suárez, indicó que una cantidad pequeña, menos de 30 estudiantes tuvieron que ser reprogramados por diferentes motivos, principalmente porque al ingresar su código el sistema no les generaba la prueba. "Esperaremos los resultados finales y serán las autoridades que determinan si hay repechaje", explicó Suárez.