sábado, 30 de agosto de 2014

UDI premia al campeón

La universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), realizó el pasado miércoles, la premiación del UDI-CUP 2014, campeonato intercolegial de Fútbol 7, el mismo que se desarrolló en las instalaciones de la universidad, premiando al colegio Juan Pablo II y al sub campeón el Isabel Saavedra, además de los mejores goleadores y la malla menos vencida.

Un Incentivo al deporte. En el acto protocolar de entrega de premios por el director de marketing, Germán Jiménez resaltó el objetivo de promover y apoyar el deporte en los jóvenes bachilleres, quienes se mostraron alegres de ser reconocidos. Los premios para el primer y segundo lugar fue dinero en efectivo, además de las medallas y los trofeos para el goleador y el mejor arquero.