sábado, 16 de agosto de 2014

La UPSA se reinventa sobre las tablas

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), reestrena su elenco teatral que está conformado por seis estudiantes y su directora Adriana Velásquez, quien señaló que hoy presentarán su primera obra contemporánea "Un encuentro casual", en la que las conversaciones sobre literatura, infidelidades y situaciones kafkianas se mezclan para dar como resultado una de esas maravillosas historias que solo Woody Allen sabe crear.

Un arduo trabajo. Velásquez señaló que hace dos años se viene trabajando en la conformación de un elenco estable, es por ello que este año se capacitaron con diferentes talleres para poder llegar a montar la obra, la cual estará durante un mes en diferentes escenarios y además pretenden llevar al festival Bicu Bicu, el Pauro y otros. La obra se presentará en el Centro Cultural Feliciana Rodríguez, "no es un teatro, pero sí un espacio cultural alternativo, ya que ese es el objetivo de la obra: que se pueda adaptar a cualquier lugar y no solo un teatro", argumentó.