viernes, 3 de octubre de 2014

Universidad cristiana Honoris Causa para el presidente Morales

La Universidad Cristiana de Bolivia, en uso de sus facultades, decidió reconocer con el título honorífico de Doctor Honoris Causa al presidente del Estado, Juan Evo Morales Ayma. El evento está previsto que se desarrolle esta noche desde las 21:00.

Reconocen a Evo como líder. La casa de estudios menciona en un comunicado de prensa que "reconocemos su liderazgo y desempeño en favor de la población, por eso lo hacen merecedor del premio.

No es la primera distinción de este tipo. Morales ya conoce de estas distinciones pues se le han entregado en otros países donde el Presidente ha llegado. El comunicado no confirma la presencia de la primera autoridad, pero se conoce que los últimos años ha participado en Santa de los cierre de campaña de su color político y en el transcurso de la semana el primer mandatario ha llegado hasta la capital cruceña para acompañar caravanas de proselitismo.