martes, 14 de enero de 2014

UCEBOL Crean nuevas carreras a nivel licenciatura

Ingeniería de Transporte y Viabilidad y Mecatrónica, son las dos nuevas carreras que por primera vez en Santa Cruz y Bolivia serán implementadas para la gestión 1/2014. Ambas en la modalidad semestral, se dictarán en la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol) y en la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

Ucebol. Para dar solución al caótico trafico que viven las diferentes ciudades, este año se creó la carrera de ingeniería de transporte y viabilidad, la primera a nivel nacional. Esta se suma a las 15 carreras con la que cuenta la Ucebol, la misma que tiene una duración de cinco años a nivel de licenciatura y su modalidad será semestral. Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta fines de enero, puesto que las clases inician el 4 de febrero. Esta carrera funcionará como parte de la facultad de ingeniería.

Áreas de especialización. Los estudiantes que se incorporen a esta carrera se podrán especializar en áreas como diseño de logística de transporte (terrestre, marítimo, aéreo) ya sea para importar productos o para exportar a cualquier mercado del mundo y hacer exitosa su inserción en los mercados competitivos. Otra de las áreas de trabajo tiene que ver con diseñar y organizar toda la logística de transporte en las ciudades, que cada vez es más caótica por el número creciente de motorizados. Todas las entidades como municipios, gobernaciones, terminales aéreas, de buses o portuarias, entre otros, deben contar con un profesional del área para dar respuesta urgente a muchas necesidades modernas de reordenamiento del transporte.

Mecatrónico. La carrera fusiona todos los elementos básicos de la ingeniería de sistemas, mecánica y electrónica, en uno solo. Su modalidad semestral permitirá al estudiante realizar prácticas y continuar con los estudios. El perfil del ingeniero mecatrónico incluye el desarrollo de soluciones mecatrónicas automatizadas, para el funcionamiento autónomo de procesos.

Materias. Algunas de las materias que cursará el alumno serán: álgebra superior, estructuras discretas, introducción a la programación, introducción a la mecatrónica, medidas y componentes electrónicos y de laboratorio, ecuaciones diferenciales, física, probabilidad y estadística, electrónica analógica, análisis numéricos, oleoneumática, inteligencia artificial, microcontroladores, termodinámica técnica y seguridad industrial, robótica, simulación y optimización industrial.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar