lunes, 18 de enero de 2016

Universidad Estatal Proponen que soldados tengan ingreso libre

El vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Osvaldo Ulloa, indicó que se evaluará la propuesta del Ministerio de Defensa de permitir el ingreso libre a la universidad a los soldados.

Agregó que en cada gestión ya se benefician de la modalidad de ingreso directo militares que tienen un determinado grado. "Se planteó extender este beneficio a los soldados de tropa, esto debe ser analizado por el Ilustre Consejo Universitario (ICU)", sostuvo a tiempo de explicar que otro punto es la definición de cupos.

Anuncian firma de convenio con Ademaf. Ulloa anunció que mañana se firmará un convenio con las autoridades de Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) para que los universitarios que apoyen en el trabajo de esa institución obtengan su libreta del servicio militar.