viernes, 15 de enero de 2016

Ofrecen becas universitarias para estudiar en Brasil

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), con sede en Foz de Iguazú, Paraná,Brasil, aceptará hasta el 18 de enero las postulaciones de jóvenes que quieran beneficiarse con becas para estudiar alguna de las 29 carreras que ofrece.

Las becas. La Dra. Arq. Miriam Chugar, quien es docente en esa institución, informó que hay dos tipos de becas disponibles, con subsidio y sin subsidio. Las primeras están dirigidas a personas de escasos recursos económicos y cubren además del costo de la carrera, el hospedaje, la alimentación y el transporte durante el tiempo de duración de los estudios. El otro tipo de beca cubre el precio de la carrera completa, teniendo que pagarse los demás gastos el interesado.

La postulación. Algunos de los requisitos para los postulantes son: haber cumplido los 18 años de edad hasta el momento de matricularse, que se hayan concluido los estudios de secundaria con aprovechamiento igual o superior al 60% y que no se posea un título universitario. Por el idioma no hay que preocuparse ya que las clases son impartidas en portugués y español. La inscripción no tiene ningún costo, solo se debe ingresar a: seleccion.unila.edu.br.

La unila. La misión principal de la universidad es formar futuros investigadores y profesionales que piensen en el futuro de América Latina. Para mayores informes puede ingresar a: www.unila.edu.br