sábado, 5 de julio de 2014

Vanya Roca asume como vicerrectora en UCB Santa Cruz

Respondiendo a una convocatoria para ocupar el cargo de directora académica regional de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, la comunicadora Vanya Roca Urioste asumió ayer en dicho cargo con el reto de acreditar a escala nacional los programas de enseñanza de varias carreras de esa casa de estudios superiores en su sede de Santa Cruz.
Roca tiene un doctorado en Ciencias de la Educación otorgado por la Universidad Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y una maestría en Administración de Empresas y la licenciatura en Comunicación Social obtenida en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA); tiene otros títulos y trabajos internacionales.
Metas
La capital cruceña se ha convertido en una ciudad universitaria, lo cual será aprovechado por Roca para lograr acreditar las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Derecho y Arquitectura, además de las de Ciencias de la Salud.
“La expectativa es grande de los alumnos por esta universidad, por ello es necesario mejorar su nivel de enseñanza con estas acreditaciones”, dijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario