miércoles, 4 de diciembre de 2013

El rubio es uno de los mejores alumnos de la UPSA es propietario de la tienda dirty hobbies.

Parece sacado de un cuento de Disney. Selim Majluf Manzoni, es dueño de una sonrisa perfecta, ojos celeste y cabello rubio y no es por adularlo, pero esas son algunas de las cualidades que tiene este joven emprendedor.

Él no solo es el típico hombre de cara bonita, también se destaca por ser uno de los mejores alumnos de la UPSA ya que cursa el noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas y durante todos ellos ha recibido la beca a la excelencia y por si fuera poco, a sus 23 años ya es dueño de la tienda de juguetes Dirty Hobbies.

¿Se considera un hombre bello?
No, porque no creo en la belleza masculina, para mi es más importante considerarme una buena persona, un buen hijo y un buen amigo. Sin embargo considero que es importante mantenerse en forma para sentirse bien con uno mismo.

¿Es vanidoso?
No soy para nada vanidoso, soy una persona muy sencilla. Lo que sí soy, es una persona extremadamente competitiva, perfeccionista y perseverante.

¿ Cuál es la clave para ser uno de los mejores alumnos de la UPSA?
Creo que lo más importante es ser apasionado por la carrera que uno elige, no hay nada más triste que estudiar algo que a uno no le gusta. Normalmente cuando me enseñan algo nuevo en la universidad, veo como aplicarlo en mis proyectos y en mi vida diaria. Otra clave, es saber administrar bien el tiempo que uno tiene para cumplir con las obligaciones y dedicarse a diario a repasar lo aprendido.

¿ Ser estudioso no le ha causado molestia con los amigos?
La verdad es que nunca nadie me ha molestado por ser aplicado en mis estudios, aunque si debo agregar que ciertos valores en la sociedad boliviana están invertidos. Por ejemplo, el ser buen alumno no es algo que sea admirado por tus compañeros, mientras que en otros países, los estudiantes se esfuerzan por sobresalir.

¿Es bolichero?
No, no me gustan los boliches, yo prefiero hacer cosas diferentes a lo que hace la mayoría y me gustan más los lugares en que uno pueda charlar y compartir con las personas sin tener un parlante retumbando en las orejas. Cuando me toca ir a un boliche por algún motivo, me desespero por irme.

¿De dónde nace la idea de abrir una tienda de juguetes?
Dirty Hobbies nace a partir de mi pasión por todo lo que tiene motor, en especial por los autos, es por eso que desde hace un par de años estoy en el hobby de los autos a control remoto. Estos autos alcanzan velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y es como tener un auto real en miniatura ya que se les tiene que hacer casi el mismo mantenimiento. Un día tuve un problema con uno de mis autos, llamé a mi primo (Sebastián Gutiérrez) para pedirle ayuda porque uno de mis autos a control no quería encender y mientras lo arreglábamos surgió la idea de abrir una tienda de hobbies en la que hayan todo tipo de juguetes a radio control.

¿Qué proyectos se vienen a futuro?
A futuro se viene la apertura de una tienda más grande y de un circuito de automodelismo que cumpla con todas las reglamentaciones internacionales. Lo interesante es que el circuito va a estar en la parte trasera de la tienda, para que los clientes que compren sus autos a radio control puedan probarlos inmediatamente.

¿Piensa expandir su tienda?
Todo ha sido muy rápido y la tienda está en constante expansión, la semana pasada cerramos trato para distribuir productos a Argentina y estamos esperando respuesta de algunas marcas que queremos representar. Posiblemente a mediados del próximo año estemos distribuyendo productos para toda Bolivia.

¿Ya piensa en casarse?
Por el momento no, todavía estoy enfocado en terminar mi carrera y mi corteja también tiene que terminar sus estudios. Creo que no hay necesidad de apurar las cosas, todo tiene su tiempo y por el momento disfrutamos de una bonita relación.

¿Es celoso?
No me considero celoso, pero la cuido mucho y no dejo que nadie le falte el respeto.

¿Dónde le gustaría viajar?
Me gustaría mucho conocer India y China son culturas muy distintas a la nuestra y me gustaría ver sus costumbres.

'No soy bolichero y cuando me toca ir a uno por algún motivo, me desespero por irme rápido'.

El galán de lindos ojos tiene el corazón ocupado

Selim Majluf es sobrino del reconocido Pablo Manzoni, el tiene 23 años y salió bachiller del colegio Alemán. Desde hace cinco años está enamorado de la magnífica Sarita Rivera, está pareja vendría a ser la Barbie y el Ken, en versión boliviana.

Nunca fue modelo pero siempre estuvo de espectador gracias al trabajo de su tío. Eso sí, ha trabajado en varias campañas publicitarias y en la Feria Exposición, con lo que ha ganado fans.

Este joven universitario por el momento no ejercita en el gimnasio, sólo se cuida en algunas comidas ya que su tienda de Hobbies le está quitando mucho tiempo.