miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Orquesta Uagrm toca a favor del Oncológico

Una de las agrupaciones más jóvenes de Santa Cruz se une a la celebración navideña de la semana. La Orquesta de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno tendrá tres jornadas musicales benéficas para compartir con el público cruceño, en el paraninfo universitario (Junín, frente a Correos), a partir de hoy, a las 20:30. La recaudación de sus presentaciones será donada al hospital Oncológico.

El director de la orquesta, Airton Herrera, comentó de que al llegar a este segundo concierto del año, los músicos de la Orquesta de la Uagrm están emocionados de que su arte sirva para ayudar a los pacientes enfermos de cáncer, por eso para estas dos actuaciones han preparado un repertorio diverso de música clásica y popular. Entre los ritmos a interpretarse habrá taquiraris, tangos y también composiciones de compositores universales como Vivaldi.

El precio de la entrada es de Bs 20. Airton Herrera indicó que para el próximo año la orquesta planifica una gestión más activa en una escena musical de Santa Cruz