martes, 29 de enero de 2013

UDI cumple un año y certifica su gestión de calidad

Un año de gestión académica en Santa Cruz cumplió la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) y logró la certificación ISO 9001:2008 al Sistema de Gestión de Calidad.

El rector de la universidad, Carlos Loayza, expresó que la oferta de formación técnica profesional de la UDI se orienta principalmente al sector productivo, siendo importante el concurso de diferentes instancias industriales, comerciales y de servicios para presentar una oferta acorde a las necesidades de la región y el país.

Loayza explicó que la certificación les permitirá tener claridad en los servicios educativos proporcionados y en el funcionamiento interno de la organización, además de brindar educación de alta calidad.

La UDI se convierte en la primera institución de educación superior en el país que logra certificar la ISO 9001 en su primer año de gestión