martes, 29 de enero de 2013

Evento de UDI Universidad tuvo doble celebración

Con un acto protocolar en uno de sus salones, la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) celebró con invitados especiales su primer año de gestión académica en Santa Cruz y en segundo lugar la obtención de la Certificación ISO 9001:2008 al Sistema de Gestión de Calidad.

Elegante evento. Al acontecimiento estuvieron presentes el rector de la UDI, Carlos Eduardo Loayza, Mario Vargas Benavides, de la TUV Rheinland en Bolivia y demás representantes de otras universidades de Santa Cruz. Quienes hicieron uso de la palabra para destacar a la novata universidad. Posteriormente hicieron una entrega simbólica de la certificación ISO y finalizaron el acto con la entrega de cuatro becas a la excelencia estudiantil de cada escuela, donde los afortunados se tomaron fotografías junto con los ejecutivos presentes.

Para todos los gustos. Una vez pasado el evento todos fueron trasladados a un coctel que se efectuó en el restaurante Alquimia de la misma Universidad. Allí compartieron variedades de bebidas acompañados de bocadillos.