martes, 21 de mayo de 2019

Más de 200 profesionales se graduaron con postgrado UPSA

Ante la presencia de autoridades académicas y bajo la organización de la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) se graduaron este 7 de mayo 269 profesionales en los programas de Maestría, Postítulos, Diplomado y programas de formación especializados desarrollados en la gestión 2018 – 2019.

Durante el acto, realizado en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, el Vicerrector Sergio Daga dio la bienvenida a los graduados y les agradeció por haber escogido a la universidad para su especialización profesional. “Cada año, los programas de postgrado que esta Universidad oferta son diseñados con su sello indeleble de excelencia académica y que ustedes, distinguidos profesionales hubieran escogido nuestros programas nos animan a continuar mejorando cada uno de ellos”, resaltó Daga

Acto seguido habló Oscar Ortiz Antelo, en representación de los graduados. “La producción del conocimiento de nuestra sociedad es el reto más importante del siglo XXI. No contemplo el futuro de Bolivia sin un incremento exponencial en nuestra producción de conocimiento y ustedes los graduados de postgrado son los que deben llevar la batuta de esta tarea”
Finalmente, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó el esfuerzo de los graduados en culminar sus estudios de postgrado con éxito y resaltó que recibir el diploma era un logro importante en sus vidas, que ha significado retos de diversa naturaleza. “Cuando se decide estudiar una maestría, un diplomado, un Postítulo o un programa de formación especializada, el desafío no es solo académico e intelectual sino que además entran en juego otras capacidades personales, experiencias previas que junto al apoyo familiar permiten culminar el programa de éxito”, remarcó.
Y finalizó, “para nuestra Universidad es también un día de celebración en el que conmemoramos el cumplimiento de la misión de la UPSA de formar los líderes empresariales y profesionales que van a promover la transformación positiva de nuestra región y del país”.
Pasada la ceremonia de entrega de los certificados, los asistentes compartieron un vino de honor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario