martes, 7 de mayo de 2019

Estudiante UPSA gana viaje a China

-Cristhel Veizaga, de la carrera Ingeniería Electrónica, es la única cruceña entre 10 universitarios de Bolivia seleccionados por Huawei para su programa de responsabilidad social empresarial Semillas para el Futuro-
Cristhel Veizaga Morales, estudiante de 9º semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica de la UPSA, fue seleccionada para un viaje de capacitación a China que tendrá lugar en la primera quincena de mayo.
La estudiante de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) aprobó la prueba escrita y la entrevista del programa Semillas para el Futuro, una iniciativa global de responsabilidad social de la firma Huawei, avalada por el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.
Cristhel fue seleccionada entre un centenar de estudiantes de universidades públicas y privadas que se presentaron al programa. Tras las pruebas, quedó entre las 10 finalistas, junto a 5 universitarios de La Paz y 4 de Cochabamba.
“En abril superé una prueba en computadora y luego una entrevista, también en inglés. A La Paz volví el 2 de mayo, para recibir los pasajes, visa y plan de actividades para dos semanas, que incluye una semana de visita a las instalaciones de Huawei y paseos”, comentó.
Veizaga Morales indicó que tiene confianza de responder al reto que se le presenta. “Ahora valoro todo lo aprendido en la UPSA, en especial las materias de redes y telecomunicaciones, también el área de razonamiento lógico”, sostuvo.
El programa Semillas para el Futuro fue implementado por Huawei en 2008, hace tres años que se replica en Bolivia, y permite anualmente que mil estudiantes (diez por cada país donde opera la empresa) visiten centros de experimentación y laboratorios de desarrollo, además de impulsar debates sobre tendencias tecnológicas.
El gerente general de Huawei Technologies en Bolivia, Yin Hui, destacó que es la intención de la empresa es “repetir esta campaña todos los años para generar mayor desarrollo personal y tecnológico” para Bolivia.
La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, acompañada por el Secretario General Roberto Antelo Scott, y el docente Julio Solano, recibió la buena noticia de parte de la misma Cristhel Veizaga, a quien felicitó por este logro conseguido y por dejar en alto el nombre de nuestra Universidad.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.,.

    ResponderEliminar