viernes, 8 de septiembre de 2017

Concierto especial del Coro de la UPSA

El Coro de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) ha sido seleccionada para representar a Bolivia en Festival Internacional de Coros que se realiza en Colombia.

Esta noche a las 20:30 el elenco coral ofrecerá un concierto para recaudar fondos para su viaje. La UPSA ha corrido con el 50% del costo de los pasajes, pero aún queda el resto por solventar.

El evento, que se realizará en el Centro de Convenciones de la Institución, lleva por nombre "Intermezzo" y el repertorio reúne canciones de todos los espectáculos que el coro ha realizado y algunas otras sorpresas.

Será una única fecha en la que se podrá escuchar temas de The Beatles, Queen, Radiohead y otros artistas con arreglos corales. El costo de la entrada es de Bs 70