miércoles, 25 de junio de 2014

EMI Comienzan las inscripciones para ii feria de postgrado

Partiendo de la premisa que actualmente la capacitación postuniversitaria es un requisito indispensable para ser considerado en un puesto laboral, además con el fin de generar un espacio que interrelacione a las Instituciones de Educación Postgraduales, la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), inició las inscripciones para la "II Feria Internacional de Postgrado", denominada en esta versión Feinpos 2014 - Una llave al éxito. El evento se realizará el próximo 21, 22 y 23 de agosto, en el Círculo de Oficiales del Ejército de la ciudad.

"Pretendemos organizar reuniones de carácter académico, cultural y científico, promoviendo el intercambio, socialización de la oferta académica y enriquecimiento de experiencias entre las universidades e instituciones de postgrado nacionales, internacionales, públicas y privadas", dijo Reynaldo Valdez, Director de la EMI.