martes, 3 de junio de 2014

Académico de Harvard disertará en Foro Cainco

El Foro Económico Internacional 2014, que organiza Cainco, será este jueves y tendrá como principal protagonista al reconocido economista James A. Robinson, autor del best seller Why Nations Fail (Por qué fracasan las naciones). Bolivia: el desafío de la competitividad y la producción, es el título del evento empresarial.
James A. Robinson es Ph.D. de la Universidad de Yale, M.A de la Universidad de Warwik y economista del London School of Economics. Dictó cátedra en las universidades de California en Berkeley, Southern California, Melbourne y actualmente en la Universidad de Harvard.
Su libro Por qué fracasan las naciones le ha hecho merecedor de muchos reconocimientos en el ámbito académico y político. El libro es un best seller, de acuerdo al New Yotk Times y el Wall Street Journal, y se situó en la lista de los 10 mejores libros de 2012, según las publicaciones Financial Times y Washington Post