martes, 26 de febrero de 2013

UPSA Estudiantes de arquitectura Recrean Santa Cruz con una maqueta

Santa Cruz la vieja es la maqueta que María José Rosa y Francys Vargas, estudiantes del quinto semestre de la UPSA, entregaron a la casa de gobierno a días de celebrarse 452 años de la fundación de Santa Cruz.

El trabajo se realizó bajo los estudios del arqueólogo Danilo Andrés Drakic. En el evento se hicieron presentes autoridades departamentales y municipales, además del rector, docentes y estudiantes de dicha universidad.

Ambiente. Después de cantar el himno cruceño, todos los presentes fueron invitados a mirar la maqueta. El lugar estuvo ambientado con una variedad de taquiraris que se escuchó de fondo. Además, los que se dieron cita al evento también degustaron de masitas regionales acompañadas de gaseosas y algunas copas de vino.