lunes, 18 de febrero de 2013

Universitarios se mostraron contentos con su primer día en las aulas.

El primer día de clases de los estudiantes de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) los emocionó tanto que sus rostros irradiaron alegría y felicidad por el reencuentro con compañeros y docentes.

El comienzo de la primera gestión del 2013 estuvo lleno de jóvenes. A algunos no les importó asistir con el rostro un poco pintado después de los tres días del colorido carnaval.

Actividades en conjunto. En los recesos, algunas chicas prefirieron quedarse en las aulas a conversar. Otras, con sus trappers y cuadernos en mano, prefirieron salir a caminar por los pasillos de la universidad. Por otro lado, hubo jóvenes que con la misma inquietud de volver a los aprendizajes se juntaron en el cafecito, mientras que otros se reunieron en las áreas deportivas.